ASEM Navarro es un artista urbano que compagina su trayectoria como escritor de Graffiti con su carrera de Ilustrador, buscando un equilibrio entre la fuerza del arte urbano y la templanza de la Ilustración más artesanal, creando un contraste lleno de energía, donde refleja sus emociones y vivencias.
Activo en el Graffiti desde finales de los 90, su arte ha evolucionado especializándose en el campo del retrato, sin perder las raíces de sus orígenes, trabajando su singular escritura urbana. Estudió diseño gráfico trabajando en varias agencias de publicidad hasta que se graduó profesionalmente en el campo de la Ilustración, momento desde el cual ha trabajado en diferentes proyectos, corporativos y artísticos. Su obra se caracteriza por su movimiento y expresividad, con carácter y personalidad en cada uno de sus trazos.
ASEM, cuyo significado es Angela-Siempre-En-Mi, es el acrónimo que uso de manera artística, mantra que utilizo para perpetuar el recuerdo de mi madre, quien me ha dotado del amor y pasión por el arte. A través de mi estilo, trato de combinar el contraste entre lo clásico y lo contemporáneo, dibujando constantemente, recapitulando ideas de forma visceral y espontánea, aprendiendo y evolucionando para dar lo mejor de mí en cada trabajo.